Futboleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futboleros

Liga de fútbol virtual
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Olympique de Lyon - Barsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edu-hispano

edu-hispano


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:33 am

El Barsa traspasa a estos jugadores valdes, alves , mascherano, kempes y el olympique les abona 210 millones

Confirmo
Volver arriba Ir abajo
anduriñas
Admin
anduriñas


Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:35 am

confirmo y actualizo si cualquiera de estos jugadores juega contra
mi cualquier partido multa de 200 millones me devulven a todos
los jugadores y a benzema
Volver arriba Ir abajo
edu-hispano

edu-hispano


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:06 pm

Lo de benzema no esta estipulado, solo me dijiste que contra ti no podian jugar, nada de devolvertelos ni nada de benzema, solo que no podian jugar, asique como me equivoque y jueguen contra ti, no quiero que se me quite a benzema ni 200 millones ni a nadie, entiendes???A NADIE, TU PUSISTE LA UNICA CONDICION DE QUE CONTRA TI NO JUGARAN, ASIQUE ESO BASTA, NO SAQUES NADA DE DONDE NO HA HABIDO ACUERDO
Volver arriba Ir abajo
anduriñas
Admin
anduriñas


Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:14 pm

es lo que hay si no estas contetnto no es mi problema
Volver arriba Ir abajo
edu-hispano

edu-hispano


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:12 pm

Eres un pedazo de sunormal colega, normal que este foro sea una putisima mierda, no se mete ni dios, solo tu, como lo dde las subastas, se subasta a no se quien, y los pones a la 1 menos 15 de la noche y pones, finaliza a la 1, normal que tengas ese equipazo, asi tambien gano yo, lo siento por los demas, pero si seguis ahi, al final os la va a jugar seguro, yo me piro
Volver arriba Ir abajo
anduriñas
Admin
anduriñas


Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:15 pm

es que no eres tu solo al que le pongo esto sino a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olympique de Lyon - Barsa Empty
MensajeTema: Re: Olympique de Lyon - Barsa   Olympique de Lyon - Barsa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olympique de Lyon - Barsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones olympique de lyon
» Real Madrid-barsa
» Real Madrid-barsa
» Olimpique Lyon
» AQUI LAS RETRASMISIONES DE LA J2 NO QUIERO AQUI LAS ALINEACIONES!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futboleros :: Mercado de Fichajes :: Acuerdo de Clubes-
Cambiar a: